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lunes, 7 de mayo de 2018

EXISTEN ALGUNOS MITOS

EXISTEN ALGUNOS MITOS

Los cajeros automáticos reconocen a las personas por la voz, los ojos y el aspecto general

En 2015 China presentó los primeros cajeros automáticos que reconocen los rostros de los usuarios. Hoy en día es un buen método para luchar contra los maleantes, y en un futuro podrían sustituir las tarjetas bancarias por completo. Algunos cajeros reconocen al cliente del banco por su rostro y la voz actualmente.

El flúor puede dañar los dientes

Los dentistas recomiendan usar pastas dentales con flúor para luchar contra la caries. Sin embargo,en Nueva Zelanda indican que el flúor trae más daño que beneficios. Al entrar al organismo, empeora el funcionamiento del cerebro, del sistema nervioso, de los órganos del tracto digestivo, de los riñones e hígado, acelera el envejecimiento y provoca huesos frágiles.

Los científicos crean híbridos de animales

Solía parecer trama de una película de ciencia ficción, pero hoy en día en las granjas de verdad viven híbridos de animales y aves, y en los zoológicos, animales salvajes inusuales. Los científicos trabajan con el ADN para combinar en un solo animal los mejores genes de dos especies o para detectar genes que ayuden a curar enfermedades y prolongar la vida.

Existen micro balas que provocan paros cardíacos

Es un arma de los servicios secretos que suena como a una película de James Bond. Las micro balas, al ser disparadas, entran a la piel de la víctima como si fuera el aguijón de un insecto. En el cuerpo solo queda un punto rojo, y el veneno mortal entra rápidamente en la sangre provocando un paro cardíaco. Es un invento increíble que los servicios secretos oficialmente ya no utilizan.

Los precios de los diamantes son inflados a propósito

Los diamantes ya no son tan raros en la naturaleza. En sí, es una piedra común y en los últimos 150 años su producción se ha facilitado notablemente. Pero durante un largo tiempo la empresa De Beers controlaba el suministro de los diamantes e inflaba su precio a propósito. También ayudó un comercial y una campaña publicitaria que creó en la gente el estereotipo de que los anillos de compromiso con diamantes deben valer mucho.

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